Conferencia de Mujeres Jovenes – Discurso del Pte. Uchtdorf


Salt Lake City – En casi todas las lenguas existe una frase llena de magia y promesa alrededor del mundo, la cual es “Hubo una vez” dijo el Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero en la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante la conferencia de Mujeres Jóvenes 2010.

Estas palabras “prometen algo, una historia de aventura y romance, una historia de princesas y príncipes y podría incluir también historias de valor, esperanza y amor eterno. En muchas de esas historias lo bello vence a lo  feo y el bien vence al mal. Pero a pesar de todo eso, me encanta cuando leo la ultima pagina al grado que nuestro ojos leen la última línea que dicen ‘Y vivieron felices para siempre’.

La reunión se realizo en el Centro de Conferencia de Salt Lake City, donde más de 20 mil jóvenes y madres se reunieron para escuchar consejo de sus líderes.

El Presidente Uchtdorf en su mensaje dijo que en estas historias el personaje principal es una princesa o granjera pero ambas tienen una cosa en común, tienen que afrontar adversidad. “Entre las frases hubo una vez y vivieron felices por siempre ellas tienes que experimentar tiempos difíciles.”

El Presidente Uchtdorf hizo énfasis a las jóvenes que nadie está exento, “Sufrirán serán tentadas cometerán errores… aprenderán por ustedes mismas que toda heroína ha aprendido: A través del vencer obstáculos y desafíos viene el crecimiento y la fortaleza.”

“Es tu reacción ante la adversidad, no la adversidad en sí, es lo que determinara el como la historia de tu vida se desenvolverá.” Al finalizar el su mensaje el Presidente Uchtdorf recordó a las jóvenes que el “vivieron felices para siempre” no es algo que solo se encuentra en las historia (cuentos de hadas)

About these ads

Una respuesta a “Conferencia de Mujeres Jovenes – Discurso del Pte. Uchtdorf

  1. Nuestra padre celestial es muy babio y nos conoce perfectamente, el sabe y confia que somos mujeres de una fortaleza infinita, los tiempos en verdad son cada ves mas dificiles, pero si hacemos lo correcto y nos esforzamos los angeles del señor estaran a nuestro lada para ayudarnos a enfrentar la batalla contra las tentaciones y aun enfrentarnos con nosotros mismos cuando nuestro lado carnal quere o ententa venser al lado espiritual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s