La Vida de Jesucristo – Videos de la Bíblia


La Primera Presidencia anunció un nuevo regalo al mundo esta navidad. El sitio La Vida de Jesucristo Videos de la Biblia fue presentado por el Presidente Henry B. Eyring durante el devocional de navidad de la Primera Presidencia. Este sitio es una colección de videos sobre la vida del Salvador.

Los videos son fieles al registro bíblico y es un regalo de La Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos Días. Ellos están disponibles a todos con el proposito de ayudar a que más personas comprendan y aprecien la vida de Jesucristo.

El lanzamiento inicial incluye 6 videos acerca del nacimiento del Salvador.  También incluye unvideo de introducción que explica más acerca del sitio

Other Addresses

Nuevo Sitio
El nuevo sitio VideosdelaBliblia.org contiene una colección de filmes acerca de la vida de Jesucristo. El sitio fue construido para funcionar correctamente en computadoras, tablets y celulares. El dispositivo usado para ver los videos es lo mismo utilizado en los otros sitios de la Iglesia y es compatible con la mayoría de los browsers. Cada página de video tiene lo texto bíblico y fotos de la película. El sitio esta disponible en inglés (biblevideos.org), español (videosdelabiblia.org) y portugués (videosbiblicos.org). Usted también tiene la opción de recibir actualizaciones por email o RSS.

Aplicación Móvil Gratuita

La aplicación móvil La Vida de Jesucristo – Videos de la Biblia le brindará a usted la oportunidad de aprender sobre Jesucristo de manera novedosa y significativa. La bella aplicación incluye videos, mapas, fotos, factos bíblicos, y más. La aplicación está disponible ahora en inglés para iPad. Próximamente habrá versiones para otras plataformas y otros idiomas.

jesucristo

jesucristo

Una respuesta a “La Vida de Jesucristo – Videos de la Bíblia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s